«Vemos el gobierno del Estado dando resultados en materia de seguridad», dice Dirigente nacional del PAN en Guanajuato

Damián Zepeda Vidales, dirigente nacional del PAN junto a Humberto Andrade y Diego Sinhue

León, Guanajuato

Damián Zepeda Vidales, dirigente nacional del PAN, en su visita  a León, declaró que el en materia de seguridad, el gobierno de Miguel Márquez ha dado resultados, al detallar que la situación que se vive en el país es similar en otros Estados y expuso que «le corresponde la delincuencia organizada le corresponde al gobierno federal».

El panista expresó que los gobiernos estatales y municipales coadyuvan al apoyo en las labores de seguridad en las entidades, pero el principal enlace de trabajo lo tiene el gobierno federal representado por Enrique Peña Nieto.

«Vemos el gobierno del Estado dando resultados en materia de seguridad; no es normal que un gobernador en el último año tenga el grado de aceptación. El PRI en el gobierno federal ha tratado de decir que el tema es de los estados, el gobierno federal no ha hecho nada al respecto, los gobiernos estatales y municipales coadyuvan, a quien le corresponde la delincuencia organizada le corresponde al gobierno federal», precisó el representante de Acción Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba