Realizan campaña de lentes en beneficio de comunidad del Campus Celaya-Salvatierra  

Celaya Gto.- El Club Rotario Celaya Metropolitano en coordinación con el Campus Celaya-Salvatierra de la Universidad de Guanajuato (UG), organizará una campaña de donación y venta de lentes a precios accesibles, en beneficio de la comunidad universitaria y de sus familias.

En reunión, la Rectora del Campus Dra. Graciela Ma. de la Luz Ruiz Aguilar; el Presidente del Club, Ing. Jaime Martínez Maciel y el Post Gobernador del distrito 4140 del Club, Lic. Ramón Medellín Aguirre, diseñaron la dinámica para la realización de esta campaña de lentes.

La campaña se llevará a cabo en las tres sedes del Campus: Juan Pablo II, Salvatierra y Mutualismo, del 5 al 9 de marzo, y los interesados podrán realizarse el examen de la vista y elegir el modelo de lentes y armazón de su preferencia.

Los alumnos que necesiten lentes pero no cuenten con los recursos económicos para adquirirlos los recibirán en donación después que se les realice el estudio socioeconómico correspondiente.

En la preventa, los lentes más económicos costarán 300 pesos con armazón de pasta o metal y durante la campaña se ofertarán en 350 pesos, monofocal o bifocal con micas blancas y estuche. La preventa se realizará una semana antes de la campaña, en las instalaciones del Campus Celaya-Salvatierra.

En la reunión estuvo presente el C.P. Carlos Ezequiel Téllez, Coordinador de Impulso al Desarrollo Integral del Estudiante del Campus, quien estará a cargo de las actividades con el propósito de extender el beneficio a estudiantes que requieren lentes pero no cuentan con ellos.

El Presidente del Club, Ing. Jaime Martínez Maciel y el Post Gobernador Ramón Medellín Aguirre y su esposa Elizabeth Espinoza, informaron que además de beneficiar a la comunidad universitaria y a sus familias, con las ganancias que se obtengan el Club Rotario Celaya Metropolitano realizará acciones para apoyar a habitantes de la comunidad de San Juan de la Vega.

La campaña tendrá una duración de cinco días: 5,6 y 7 de marzo se desarrollará en la sede Juan Pablo II, el día 8 en la sede Salvatierra y el día 9 en la sede Mutualismo. La semana previa se hará una preventa para que los interesados se inscriban y aparten sus lentes.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba