Velan a Hugo Sánchez Portugal

Hugo-sanchez-Portugal

México.- Durante la madrugada de este domingo el cuerpo de Hugo Sánchez Portugal fue velado por decenas de familiares y amigos en una funeraria del Sur de la Ciudad de México para darle el último adiós. Al parecer en unas horas será llevado al panteón Español a sepultar.

Su padre, Hugo Sánchez escoltó los restos de su hijo a la funeraria alrededor de la 3: 30 de la madrugada.

La espera fue larga después de más de 12 horas de trámites y papeleos de los cuales se encargó el propio «Pentapichichi», quien arribó al Distrito Federal por la tarde del sábado procedente de San Diego, California, ciudad donde actualmente reside.

En dos camionetas, el ex director técnico de la Selección Mexicana, arribó escoltando el transporte fúnebre. Fueron ingresados por la puerta de atrás y después por el sótano para evitar a los medios de comunicación. Hugo bajó solamente cargando una mochila; se metió sin emitir ninguna palabra.

Fue José Manuel Sanz, representante del ex futbolista, quien salió ante los medios de comunicación a quienes agradeció su presencia y pidió privacidad ante el doloroso acontecimiento que vive Hugo Sánchez y toda la familia de Hugo Sánchez Portugal.
Trascendió que el cuerpo será sepultado en el Panteón Español en las próximas horas.

Información Mediotiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar