Vecinos de urbi se quedan sin luz toda la noche; y se quejan del mal servicio de c.f.e

Habitantes del Fraccionamiento URBI del Rey constantemente se quedan sin luz y han tenido afectaciones en sus aparatos y C.F.E aún sin resolver esta problemática

Por tercera ocasión en lo que va  de este mes de mayo y del mes anterior, colonos del Fraccionamiento  URBI  del Rey se han quedado toda una noche y parte del día siguiente sin el servicio de luz.

Ayer una vez  más los vecinos la pasaron a oscuras sin recibir respuesta por parte de la Comisión Federal Electricidad (C.F.E) quienes tajantemente les dicen que hasta otro día irán a realizar las reparaciones.

Los habitantes de la colonia comentaron que esta situación les ha estado afectado a sus hijos, al tener que perder  sus clases que se han estado impartiendo a través de la televisión, lo cual les perjudica.

Los vecinos comentaron que desde que llegaron a vivir a este fraccionamiento han batallado con esta problemática, lo cual hasta hoy fecha la Comisión Federal de Electricidad no ha resultó nada respecto a las afectaciones por las que en ocasiones atraviesan.

La señora Conchita Martínez dijo que cada vez que se va la luz tiene que tirar su comida porque se queda sin refrigerar y sus alimentos se echan a perder.

“ No solo los alimentos se nos han echado a perder por la falta de luz que se quedan sin refrigerar, sino que hasta nuestros aparatos electrodomésticos también han sufrido afectaciones por estos apagones que duran varias horas y que en ocasiones tenemos conexión hasta el día siguiente” dijo la señora Conchita.

Sin embargo hasta el momento la Comisión Federal de Electricidad ( C.F.E.) no ha solucionado esta problemática para los colonos del Fraccionamiento URBI de Rey.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba