“Vamos por el pase a la final”: Sergio Riffo, mediocampista Club Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- “La Trinca” recibe esta noche en el estadio Sergio León Chávez la visita de los “Reboceros” de La Piedad en el partido de ida de las semifinales de la Liga Premier, por cuarta vez consecutiva el equipo Irapuato se instala en la antesala de la gran final, esperando que clasifiquen a la final y ahora si convertirse en campeones de la competencia.

El mediocampista chileno del equipo Irapuato sabe que no será un partido fácil ya que por algo “Los Reboceros” calificaron en los primeros lugares del grupo, sin embargo confía en la capacidad de sus compañeros para conseguir una buena ventaja en el partido de ida.

“Sabemos que es un partido complicado, donde ellos terminaron primeros en nuestro grupo y se que será difícil, el grupo lo tiene claro pero sabemos de lo que cada uno puede dar y lo afrontamos de la mejor manera con la mejor manera posible”, mencionó el futbolista de “La Trinca”.

Luego de vencer en cuartos de final al Interplaya del Carmen, Riffo comentó que el equipo Irapuato se encuentra motivado de cara a la serie ante La Piedad donde buscarán llevarse un triunfo al partido de vuelta y no recibir gol.

“Después del partido de playa nos dio un plus distinto, estuvimos con mejor ánimo, mejor confianza y los veo unidos, esperamos sacar un buen resultado en casa, seguir jugando a lo que nosotros sabemos y lo que el profe quiere, seguir con la dinámica que se nos dio en el segundo tiempo contra Interplaya y esa va a ser la clave, el orden y la dinámica que va a tener el equipo”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close