«Vamos a estar en el Mundial», Miguel Herrera

Ciudad de México.- Miguel Herrera se comprometió a llevar a la Selección Mexicana a Brasil tras superar a Nueva Zelanda. El nuevo entrenador del Tricolor reiteró que el equipo vencerá a los «All Whites»  en el repechaje intercontinental y ganará su lugar para competir en el Mundial 2014.

“Es un compromiso grande y lo asumimos con toda la responsabilidad sin duda vamos a  estar en el Mundial, han confiado en esta dupla (con Peláez) que ha trabajado bien y buscaremos hacerlo mucho  mejor en esta encomienda que nos han dado.

“(El Tri) Está listo para resolver en las dos canchas, es importante hacer valer la localía porque siempre se ha hecho fuerte en el Azteca, sacar resultado importante sea bueno, obvio y después ira allá a finiquitar esta circunstancia”, consideró.

Dijo que es el hombre más feliz por llegar al banquillo del Tri y reveló que tiene un apoyo incondicional para este par de cotejos, de acuerdo a información del Portal Medio Tiempo.

«Vamos a estar en el Mundial, han confiado en esta dupla que ha trabajado bien y buscaremos hacerlo mucho mejor en esta encomienda».

Aunque no tiene asegurado un lugar después de una probable clasificación, el “Piojo” aseguró que no piensa más allá de los partidos del 13 y 20 de noviembre, primero en el Estadio Azteca y posteriormente en Wellington.

“No estoy pensando más allá de Nueva Zelanda. Después veremos qué pasa. Regresando de Nueva Zelanda mi cabeza volverá a pensar a competir con el club América”, expresó

Herrera fue presentado con Ricardo Peláez quien fungirá como un enlace entre el técnico y los directivos de la Federación Mexicana de Futbol. La presentación la hizo Justino Compeán, Presidente de la Femexfut, y Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales.

El plan de trabajo incluirá dos partidos amistosos de la Liga de Ascenso, más el amistoso contra Finlandia antes de enfrentar al país oceánico.

El 26 de octubre enfrentarán a Altamira, luego el siguiente lunes el equipo viajará San Diego para el miércoles participar contra Finlandia. El 31 de octubre se romperá la concentración.

Después concentrará a los jugadores el 3 de noviembre, quienes serán los definitivos para el Repechaje, para trabajar toda la semana porque el 9 noviembre enfrentarán a Lobos BUAP antes de partir rumbo a Wellington.

Sobre la posibilidad de integrar a Carlos Vela, el entrenador apuntó que “no hay a tiempo de ir a buscar a nadie”. Además dijo que Rubens Sambueza aportaría mucho a este equipo si se concretan sus trámites de naturalización.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar