‘Vamos a salir’: médicos envían mensaje de esperanza desde un hospital del IMSS

Médicos en el área de aislamiento del Hospital General 7 del IMSS, en Monclova, se asomaron por las ventas para lanzar un rotundo mensaje de esperanza a la nación: vamos a salir

Ciudad de México

Desde el epicentro del peor contagio en de Covid-19 en instituciones de salud de México, el Hospital 7 de Monclova, los médicos en el área de aislamiento se han asomado por las ventanas para lanzar un rotundo mensaje de esperanza a la nación: vamos a salir.

Las instantáneas compartidas este domingo por el Instituto Mexicano del Seguro Social se han viralizado en todo el país provocando una multitudinaria reacción de apoyo y reconocimiento a los héroes y heroínas que atienden a los pacientes del virus.

Desde el área de aislamiento de pacientes Covid-19, con el signo de corazón en sus manos, nuestros héroes y heroínas reafirman su entrega para atender a los enfermos. ¡Vamos a salir! es su mensaje para todo México.

En este hospital el pasado 17 de marzo fue ingresado un paciente de oficio conductor de tráiler con síntomas de COVID-19 desencadenando el contagio de decenas de trabajadores y hasta el momento seis fallecimientos entre el personal de Salud.

El IMSS envió a un grupo de especialistas para contener el brote, coordinado acciones con el gobierno estatal y municipal para reconvertir una de las torres del Hospital 7 en atención a Covid-19

Hasta la fecha en Monclova se han registrado 195 casos con 21 muertes durante la pandemia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba