Celebran fiesta de XV años en plena Fase 3, policías la suspenden

A través de perifoneo, los oficiales invitaron a los 120 asistentes a volver a sus casas en Iztacalco y respetar la Sana Distancia

Ciudad de México.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) suspendieron una fiesta de XV años en la alcaldía Iztacalco, como parte de las medias de Sana Distancia ante el Covid-19.

En comunicado, se informó que durante un recorrido de seguridad, los elementos se percataron de la celebración en una unidad habitacional en la calle Centeno y Eje 3, colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco.

Los oficiales invitaron a las 120 personas que participaban de la celebración, a través de perifoneo a volver a sus domicilios por la situación de Emergencia Sanitaria por el Covid-19; al percatarse de que menores de edad, aparentemente inhalaban solventes, el evento fue suspendido.

Asimismo, se presentó personal de la Guardia Nacional (GN) y de la alcaldía, a fin de mantener el orden y evitar la conglomeración de personas en apego a la declaratoria de Fase 3 de emergencia sanitaria, anunciada por las autoridades de Salud.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba