Valores: amor, respeto, benevolencia, honestidad y responsabilidad

NAB130102 (3)

Abasolo, Guanajuato.- Con el objetivo de que los niños conozcan y aprendan más sobre los valores, DIF Municipal en coordinación con DIF Estatal, llevaron a cabo la Feria de Valores a la Escuela Primara “Vicente Guerrero”, donde alumnos de dicho plantel, así como de la Escuela “20 de Noviembre”, participaron en distintas actividades.

Formados en cinco equipos correspondientes a los valores como el amor, respeto, benevolencia, honestidad y responsabilidad, fue la manera en que los alumnos comenzaron un recorrido de un valor a otro para conocer más acerca de cada uno y aprender de manera divertida el concepto de cada valor y realizar las actividades que el instructor planteaba a los alumnos.

Con risas, alegría y mucha diversión, los alumnos realizaron cada una de las actividades indicadas, aprendiendo y jugando con respeto hacia los demás.

De la misma forma, se expresó que los valores son universales y no importan las creencias religiosas, ya que estos se aprenden desde pequeños en el hogar y con la familia.

Los valores que tiene cada persona, describen la manera de ser con los demás, descifran si eres amoroso, respetuoso, honesto, responsable, benediciente, todo esto refleja la forma como tratas a los demás.

Durante el evento se contó con la presencia de la Presidenta del DIF Municipal, Margarita Martínez Álvarez, Cecilia Medel Villafaña, Directora esta dependencia, Marla Estrada, Síndico del Ayuntamiento y directores de las distintas áreas de la administración pública.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button