Valientes, atrevidos y audaces; Jorge Manrique

marrique_trinca2

Irapuato, Guanajuato.- Como se dio a conocer en los medios de comunicación el día de ayer de manera oficial, la Directiva del Club Irapuato cesó de su cargo al ex Técnico “fresero” Roberto Sandoval por los malos resultados que vino acumulado desde el torneo pasado y lo que va de este, quedando momentáneamente en el cargo interino el veterano ex jugador del Irapuato Jorge Manrique, quien en rueda de prensa señaló que tomará el cargo de manera responsable y profesional.

Manrique además señaló que está agradecido con la Directiva  por la oportunidad y confianza que se brinda para afrontar el compromiso, “Afrontare el compromiso de una manera responsable y profesional, siempre ha sido una característica, una filosofía de vida que he llevado, estas oportunidades no sabes en qué momento se dan y hay que estar preparado y daré el máximo esfuerzo”.

En cuanto al tema de nuevo técnico Manrique se dijo enfocado al partido del próximo viernes y comentó, “va pasar lo que tenga que pasar, lo que nos compete es ganarle a Celaya” dijo.

El ex jugador fresero además señaló que enfrentaran el próximo encuentro de la “Trinca”, que es ante el Celaya este próximo viernes en punto de las 8 de la noche en el SLC, de una manera “valiente,  atrevida y audaz, con orden, agresivos, intensos y dinámicos; es poco tiempo pero hay que dar el máximo”.

A su vez mencionó que los jugadores están conscientes de que es un clásico, “Hay que transmitirle al jugador eso, que sepa que los clásicos se juegan diferente, se juegan con agallas, con temperamento, con carácter, con sangre, con eso se juega, es un plus más nos lo ponen en charola de plata, en casa, con nuestra gente, ocupamos su apoyo, es algo imprescindible, Irapuato es una plaza con un poderío que a veces la misma gente de acá no lo sabe, pero vas a otro lugar y te lo comentan, ocupamos de todos para sumar y dar el primer paso” concluyó.

Énfasis

Jorge Manrique actualmente cuenta con su título de Director Técnico que obtuvo en Aguascalientes, expedido por la Federación Mexicana de Futbol, además tiene experiencia dirigiendo a la Segunda división de San Luis con la oportunidad que le dio Flavio Davino, además de trabajar en el cuerpo técnico del primer equipo.

En cuanto a la Tabla general de la Liga de Ascenso MX, el cuadro de Irapuato se encuentra en el antepenúltimo lugar, mientras que los de Celaya se encuentran en la última posición.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button