Va Jorge Romero de la mano con CANACO-SERVyTUR

Este fin de semana se llevó a cabo la reunión CANACO-SERVyTUR del estado de Guanajuato con diputados federales electos de Irapuato y senadores de la República por Guanajuato.

“Hoy nos reunimos con los presidentes de la CANACO-SERVyTUR y CANACOPE de todo el estado de Guanajuato, quienes han externado su preocupación ya que, a más de 1 año de pandemia, la Federación no ha planteado una estrategia contundente para la reactivación económica, por lo que la Cámara Nacional se ha dado a la tarea de trabajar tres propuestas para iniciativas de ley y que nosotros como representantes federales apoyemos a este importante sector para el desarrollo de nuestro país”, señaló el diputado federal electo, Jorge Romero.

Entre las propuestas para iniciativas de ley se encuentran la reducción del Impuesto al Valor Agregado (IVA), así como el fortalecimiento a las MYPYMES a través del impulso que pueden dar las cámaras empresariales, principalmente. Lo anterior fue presentado por el vicepresidente de Asuntos Fiscales de CANACO-SERVyTUR, CP. Juan Carlos Pérez Góngora.

En seguimiento a las propuestas de iniciativa de ley realizadas por la CANACO-SERVyTUR, se reunió Jorge Romero con el empresario Daniel Gómez Iñiguez que respaldó y catalogó como acertadas dichas propuestas y quien además dijo, estar en toda la disposición para hacer las adecuaciones necesarias, así como posibles aportaciones para una integración óptima y más completa, visto desde un panorama nacional.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button