Cae “El Rata”; es considerado generador de violencia en Guanajuato

Durante el operativo, fueron detenidos otros 18 presuntos homicidas que tenían presencia Guanajuato, León, Santiago Maravatio, Irapuato y Celaya

León, Guanajuato.- Juan Gonzalo, también conocido como “El María” y “El Rata”, fue capturado en un operativo estratégico en la ciudad de León, detallando que es considerado como un generador de violencia en el estado.

Según la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, el detenido es señalado por diversos homicidios, siendo considerado una persona bastante peligrosa que propiciaba actos violentos en diversos municipios de la entidad.

“Captura de un objetivo criminal generador de violencia y 18 homicidas en Guanajuato, León, Santiago Maravatio, Irapuato y Celaya. El criminal cuenta con múltiples mandamientos judiciales por homicidio. Además se concretó la captura de 18 homicidas en diversos municipios del estado y el aseguramiento de armas, drogas y equipo táctico.

En el operativo participaron Agentes de Investigación Criminal de la FGE en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button