Va al panteón y ya le estaban robando su casa en Pénjamo

Pénjamo, Gto.- De no ser por la cuñada de una ama de casa, presuntos delincuentes se hubieran llevados las cosas de una casa en la que se habían metido a robar en la calle Netzahualcóyotl en Pénjamo.

La fortuita llegada de familiares de la propietaria de un domicilio, evitó que personas no identificadas sustrajeran más cosas de valor de un domicilio al que se introdujeron. La afectada indicó que el robo se dio en menos de 30 minutos y fue cuando había salido al panteón.

Al parecer la llegada de la nuera de la propietaria de la casa, ahuyento a los ladrones, quienes ya tenían todo dispuesto para huir con los objetos de valor que ya tenían preparados.

La mujer de nombre Gloria Estrada Ayala de 45 años dio avisto a elementos de seguridad Pública, quienes arribaron al lugar, para tomar conocimiento de los hechos.

Fue alrededor de las 10:30 horas, cuando su nuera de nombre Clara Jaquelín Rivera de 22 años, arribo al domicilio percatándose de que la puerta se encontraba abierta, por lo que al ingresar se percató de que a la entrada un par de hombres ya tenían un televisor así como un tanque de gas, y un estéreo, al subir por las escaleras se encontró que ya tenían otro televisor pantalla plana y una caja de herramientas.

La mujer de inmediato se dirigió a un ropero, buscando entre la ropa, un monedero en el cual guardaba 2 mil 900 pesos, los cuales fueron sustraídos.

La afectada señaló que acudiría ante la agencia del Ministerio Público para interponer su formal denuncia en contra de quien resulte responsable.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba