UVAQ, una universidad con sentido humanista

Irapuato, Guanajuato

Con 38 años de respaldo, la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) te invita a que curses el bachillerato tecnológico o una de las ocho licenciaturas que te ofrece en nuestra ciudad. Conoce la oferta académica que tienen para ti y fechas para exámenes de admisión.

El director de Formación Institucional de la Universidad Vasco de Quiroga, Carlos Luis Alvear García destacó que la misión de la institución es formar personas íntegramente con el humanismo católico de Don Vasco de Quiroga para que sean agentes de transformación para el bien común de su sociedad.

Esta universidad imparte a todos los alumnos de cualquier carrera una serie de materias de corte filosófico “que les ayude a pensar, a ser libres, a ser más conscientes y un programa interesante que no tiene ninguna otra Universidad es el de las tutorías, es un acompañamiento al joven por parte de los maestros que dan las materias de Filosofía y que ellos entrenados por un grupo de psicólogos van acompañando a los muchachos”, explicó.

Alvear García agregó que como parte de la formación de sus estudiantes se encuentran los talleres de formación artística y cultura deportiva, además “Como una Universidad católica que no quiere serlo nada más de nombre sino que se quiere comprometer con este humanismo católico, también hay un área de pastoral que vela porque los muchachos también tengan una formación desde el punto de vista espiritual”.

Por último el director de Formación Institucional enfatizó que la UVAQ es “Una familia de profesionistas comprometidos y se busca cuidar quien entra trabajar a la UVAQ para que se continúe en este movimiento que aporte a la comunidad”.

La Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) nace en Morelia hace 38 años fundando unidades académicas, una de ellas en Irapuato donde lleva tres años formando alumnos.

Oferta educativa

Comercio Internacional.

Derecho.

Filosofía.

Informática Administrativa

Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Ingeniería Industrial en Calidad y Productividad.

Ingeniería en Logística.

Mercadotecnia y Ventas.

Exámenes de Admisión 2018 para licenciaturas se llevarán a cabo el 14 de abril, 12 de mayo, 2 de junio y 6 y 20 de julio.

O estudia el Bachillerato tecnológico de la Universidad Vasco de Quiroga. Los próximos exámenes de admisión se llevarán a cabo el 27 de mayo, 3, 10 17 y 24 de junio y 1, 8, 15, 22 y 29 de julio.

Conoce sus instalaciones ubicadas en bulevar Lázaro Cárdenas esquina con calle Río Grijalva número 600 y para mayor información comunícate al 01 (462) 6241836 o irapuato@uvaq.edu.mx

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba