Usuarios del Transporte Público son divididos por rutas y toman Sana Distancia

Continúan implementando medidas de ‘Sana  Distancia’ en las diferentes rutas del transporte público

Irapuato, Guanajuato.- Personal de Movilidad y Transporte de Irapuato continúa implementando las medidas necesarias en cada uno de los paraderos de las rutas del camión urbano, donde los usuarios están siendo divididos por rutas y toman “Sana Distancia”  esto como medida de prevención ante la contingencia de salud por el Covid-19.

En cada una de las bahías del transporte público se han venido realizado estas medidas, con la finalidad de que este virus no se propague aún más entre las personas que tienen que salir a trabajar y utilizan este medio de transporte.

Por su parte personal de Movilidad y Transporte  realiza su labor al acercarse a las personas para preguntarles cual es la ruta que esperan y los van dividiendo por rutas.

A medida de que se ha disminuido la operatividad de los camiones urbanos, los usuarios dicen tener que esperar hasta una hora para llegar  sus destinos  y esperar bajo los rayos de sol, ya que por necesidad tienen que salir a trabajar.

La señora Carmelita trabaja como empleada en una tienda y dijo que a diario trasborda dos camiones al día y toma las medidas de prevención  ante la contingencia de salud.

“La necesidad de salir a trabajar es mucha…tengo a mi esposo enfermo y tengo que salir a buscar el sustento para comer y sobrevivir ante esta situación por la que estamos pasando” refirió la señora Carmelita.

Así como ella muchas personas aún continúan trasladándose a sus trabajos a  través del transporte público y toman las medidas de prevención para no ser contagiadas por este virus.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba