Sujetos armados le disparan y lo dejan gravemente herido

Un hombre fue atacado a balazos por sujetos armados, los hechos ocurrieron en Villas de San Cayetano

Irapuato, Guanajuato.- la noche de este miércolesun hombre fue atacado a balazos mientras circulaba en su bicicleta sobre la calle Río Guanajuato en la Colonia Villas de San Cayetano.

Se presume que varios hombres armados dispararon en repetidas ocasiones contra el masculino dejándolo herido gravemente herido sobre la avenida principal por donde circulaba.

Vecinos de la colonia argumentaron que desde hace varios días viven con la incertidumbre por la inseguridad que se vive en la zona.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para auxiliar al lesionado y brindarle la atención médica, llevándolo a una de las clínicas de la ciudad para que recibiera de manera directa una mejor atención.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública llegaron hasta la zona del ataque para acordonar la zona y realizar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento nada se sabe de los sujetos que propinaron los disparos en contra del hombre que resultó gravemente herido por los impactos de bala de fuego.

Apenas hace unos días se había registrado una fuerte balacera donde elemento de policía municipal fueron atacados por civiles de esta colonia luego de atender el reporte del asesinato de una pareja.

Sin embargo los vecinos comentaron que desde hace días en la colonia se vive un ambiente de tensión y aunque es tiempo de contingencia, los asesinatos en la zona no se detienen y están a la orden a cualquier hora del día

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba