A uno lo alcanzan y dan tiro de gracia, al otro lo envuelven en cobijas: Asesinados

Una de las víctimas era de Cuerámaro

ejecutados

Pénjamo, Guanajuato

La muerte alcanzó a dos hombres en hechos distintos de gran impacto social en Pénjamo. El primero fue rebasado por gatilleros que lo mataron a balazos y el segundo, fue asesinado también a balazos pero su cuerpo fue abandonado a la orilla de la carretera; una de las víctimas era de Cuerámaro.

A las 18:00 horas fue reportado un accidente en la carretera de los poblados de San Gregorio a Corralejo en el kilómetro 10, ahí estaba una camioneta, chevrolet, pick-up, arena, con placas de circulación MXH-2571 del Estado de México y en su interior una persona fallecida.

El hombre fue identificado como Fernando Guevara Galván de 27 años, quien tenía su domicilio en la comunidad de San Gregorio del municipio de Cuerámaro que fue asesinado de un balazo en la cabeza.

El segundo hecho ocurrió cuando algunos automovilistas reportaron que a la orilla de la carretera federal 90 antes de llegar al monumento al Padre de la Patria, Miguel Hidalgo, estaba una persona envuelta en cobijas en el kilómetro 49.

El cadáver hallado del que no fue posible identificarlo, fue levantado y llevado al SEMEFO mientras que se iniciaba una carpeta de investigación. En ambos casos no hubo detenidos, ni mayores datos sobre lo ocurrido.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button