Desaparece líder del PRD Irapuato

lider-prd-irapuato-desaparecido

Irapuato, Guanajuato.- El dirigente del PRD en Irapuato, Jorge Enrique Velázquez Delgado se encuentra desaparecido desde hace una semana, denunciaron familiares del politico por medio de las redes sociales.

De acuerdo a Carmen Velázquez Martínez, prima del desaparecido, no se sabe nada de éste desde el pasado artes 2 de agosto, quien desapareció en la ciudad fresera.

Al momento no hay denuncia formal sobre su desaparición ni una postura oficial sobre el hecho, sin embargo a través de las redes sociales amigos y familiares han pedido ayuda para encontrar al politico nacido en León aunque radicado en Irapuato desde hace más de 25 años.

“Amigos, conocidos y compañeros de Prensa, pido de su apoyo para localizar al Sr. Jorge Enrique Velázquez Delgado el cual se encuentra desaparecido desde el Martes pasado, cualquier informe se agradecera”, señala la denuncia a través de las redes sociales con una foto del líder perredista.

Ademas se informó que el desaparecido no tiene padecimientos y como seña particular, tiene el dedo medio de mano derecha amputado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button