Universitarios crean un condón eléctrico: solo da placer pero no previene enfermedades

Foto:sinembargo.mx
Foto:sinembargo.mx
Ciudad de México
El preservativo cumple un papel muy importante en la actualidad, sin embargo, el diseño de este ha permanecido intacto durante cientos de años. Este fue el motivo que dos estudiantes de Estados Unidos tuvieron presente para desarrollar un «condón digital», el más innovador hasta el momento.
Académicos de Georgia Tech University diseñaron un condón que produce impulsos eléctricos para brindar mayor placer, por esto, su función es la de un juguete erótico y no la de un preservativo pues no sirve para prevenir enmbarazos o enfermedades, su objetivo es mejorar el placer sexual.

Los inventores, Andrew Quitmeyer y Firaz Peer nombraron este dispositivo como «Anguila Eléctrica»; los creadores del condón digital declararon que ya lo han usado y que, en efecto, contribuye al aumento del placer. Esta iniciativa, mencionó Quitmeyer forma parte del proyecto para la creación de tecnología sexual.

Este innovador diseño cuenta con un tejido conductor distribuido a lo largo del pene, además, tiene un microcontrolador que envía los impulsos eléctricos.

Los inventores de «Anguila Eléctrica» fundaron la compañía Comingle, con la que esperan comercializar este y otros productos similares. Por el momento, para la continuidad de la compañía los investigadores piden donaciones a tavés del sitio Indiegogo. Establecieron como metarecaudar 10 mil dólares, sin embargo, apenas han reunido 430 dólares, según el sitio sinembargo.mx.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba