Universidad de Guanajuato da la bienvenida a nuevo ciclo académico de manera virtual y presenta informe de actividades del ciclo pasado

La presentación se llevó a cabo por Facebook

Guanajuato, Gto.- La Universidad de Guanajuato dio la bienvenida al nuevo ciclo académico en modalidad no presencial por plataforma Facebook este 20 de agosto del año en curso.

Esta bienvenida ha coincidido como cada año con la presentación del informe anual de actividades que constituye el primero del actual periodo rectoral del Dr. Guerrero Agripino, evento que se desarrolló de manera virtual.

El DR. Luis Felipe Guerrero Agripino, Rector General de la Universidad de Guanajuato dio un recuento de logros alcanzados durante el periodo 2019-2020, se presentaron algunos testimonios de identidad de integrantes de la comunidad universitaria.

Entre las acciones para la continuidad académica ante la pandemia, las acciones más destacadas fueron la ampliación de la oferta educativa en línea y el acceso a la educación digital.

Se creó un fondo emergente de la Universidad de Guanajuato para mitigar el impacto de la pandemia en la trayectoria de las y los estudiantes.

A solicitud del Instituto de Salud Pública del Estado de Guanajuato, se instaló una unidad Médica inflable en espacios universitarios del campus León, así como la utilización de espacios para el laboratorio de citología, el centro de investigación de Salud Mental, el área de hospitalización, el ária de cuidados intensivos, consultorios, pasillos y baños generales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba