Unidos Llevando Sonrisas para Día de Reyes

Melchor, Gaspar y Baltazar se preparan para el Día de Reyes y llevar miles de regalos a niños de escasos recursos en comunidades y colonias de la ciudad

Guanajuato, Gto.- La llegada de los Reyes Magos esta próxima y miles de pequeños esperan con grata emoción a Melchor, Gaspar y Baltazar que traerán regalos para los niños y harán realidad los sueños de cada uno de los infantes.

“Unidos llevando Sonrisas” es una agrupación que durante 12 años han llevado alegrías, sonrisas y regalos a muchos niños de diversas comunidades y de la ciudad, a quienes el 6 de enero  cumplen miles de sueños en cada una de sus peticiones que los niños solicitan a los Reyes Magos.

“Para Melchor, Gaspar y Baltazar como cada año es una gran satisfacción realizar esta gran labor  de llevar alegría a todos los niños, esto te mueve la fe , la esperanza en estos tiempos “ refirió uno de los reyes magos quienes con muchos meses de anticipación preparan sus atuendos para llegar a cada uno de los hogares de los pequeños.

Sin duda cada momento para ellos ha representado algo maravilloso en Día de Reyes, ya que han sido muchas las anécdotas, vivencias y experiencias  que Melchor, Gaspar y Baltazar han vivido a su llegada a la ciudad.

La mejor satisfacción que los Reyes Magos han tenido es ver la felicidad de cada uno de los niños que desde el 5 de enero esperan con alegría e ilusión la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar que llegan desde el Lejano Oriente para dejar un regalo junto al zapato de cada uno de los niños.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba