Una policía auxiliar derrapa en moto en Irapuato

policia_moto

Irapuato.- Una policía auxiliar derrapó en la motocicleta en la que viajaba al pasar un tope que se encuentra frente al Cbtis en Irapuato. La mujer se dirigía a su casa cuando sobrevino el percance, en el que resultó seriamente lesionada.

La representante de seguridad pública no portaba el casco de seguridad y la motocicleta en la que viajaba, desapareció del sitio porque al parecer algunos de sus familiares se la llevaron bajo su consentimiento para no ser infraccionada.

Los policías que llegaron al área, al momento no quisieron proporcionar los datos de su compañera que portaba el traje de policía municipal y que supuestamente iba a su casa, después de haber salido de trabajar.

El percance ocurrió alrededor de las 19:00 horas, en la salida que esta a un costado de la parada de camiones frente al bachillerato; ahí socorristas de la Cruz Roja, atendieron a la lesionada y la trasladaron el Hospital General para su atención.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. LAS DISPOSICIONES DEL DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA EDUARDO SANTAMARIA,SIGUEN EN PIE, «A LOS COMPAÑEROS DE LA POLICIA AUXILIAR NO LOS INFRACCIONEN PORQUE NOS ESTAN AYUDANDO CON NUESTRA TAREA», ASI LES ORDENO A LOS POLICIAS VIALES EN IRAPUATO, QUE NO SE SUPONE QUE EL REGLAMENTO LO APLICAN Y LO HACEN CUMPLIR PAREJO QUIEN CORRESPONDA….PORQUE ESTAS PREFERENCIAS, SI SIXTO DIJO RECAUDEN TODO LO QUE SE PUEDA DIARIO DOS OPERATIVOS DE MOTOCICLETAS ENCABEZADOS POR RAFAELMEDINA SUBDIRECTOR DE TRANSITO MUNICIPAL….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba