Una película siempre va acompañada de una buena banda sonora

iron man

México.- Una buena película siempre está acompañada de una banda sonora y soundtrack que complementan la historia en las pantallas grandes. Esa es la magia del cine. Y es que quién no se ha enamorado de un personaje mientras escucha la canción más romántica de la película. O se estremece ante una melodía cargada de matices de suspenso.

Pero ¿qué pasa cuando una película está ambientada con la música de tu banda favorita? Pues el éxito de muchas cintas cinematográficas se debe gracias a este detalle donde, además de una increíble historia, puedes escuchar música exclusivamente de una banda.

A continuación una lista de filmes con excelentes bandas sonoras según los expertos en cine.

Across the Universe

Si eres fan de The Beatles, no puedes perderte esta película. No solo tiene los éxitos más grandes de esta banda británica, sino que la historia se cuenta con cada canción.

Mamma mia

Está inspirada en el musical del mismo nombre. Los éxitos Abba cuentan la historia de una joven que, a punto de casarse, buscará quién es su verdadero papá. Lo mejor de todo es que el ritmo de estas canciones de los años disco son agradables para las personas y muchas las bailan.

Iron man 2

Esta película es una de las favoritas de Marvel y el usar solo música de AC/DC le dio un toque especial rockero que se merecía según los fans. Combinan perfecto con la historia y acción de la película.

Tron: El legado

Una historia en otra dimensión, videojuegos y una música futurista, son la combinación perfecta para hacer que éste remake del clásico de los años 80, sea todo un éxito. Y a manos de Daft Punk le dan una esencia única y digna de ser la favorita de muchos.

Y la lista de grandes películas con excelentes bandas sonoras es interminable.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button