Miguel Layún podría llegar al Real Madrid

foto tomada de twiiter Miguel Layún
foto tomada de twiiter Miguel Layún

Por Hugo Andre Ramírez

México

Como aseguran diversos medios, el lateral defensivo mexicano Miguel Layún que milita en el Porto de Portugal no continuará para el próximo torneo con los dragones, ya que el equipo portugués no hará válida su opción de compra por el mexicano, por lo que podría regresar al equipo dueño de su carta, el Watford de Inglaterra y de ahí al Real Madrid.

El Real Madrid tiene como carta fuerte para ser el recambio de lujo por Marcelo a Layún, ya que ambos juegan por lateral por izquierda, aunque el mexicano ha destacado entre sus cualidades jugar por ambas bandas.

Esto es información extraoficial, como ya se mencionó anteriormente son especulaciones de los medios, ya que hasta tener algo oficial por parte del Watford y del Porto, se sabrá el futuro de Miguel Layún, después de disputar 28 encuentros, 4 goles y con 18 asistencias en esta temporada, cifra impresionante para un defensor, más para estar en Europa.

El destino del mexicano se definiría el 31 de Mayo, fecha que se tiene de límite para definir primero la opción de compra de Porto, que tendría que pagar 6 millones de euros por el lateral, de no concretarse Florentino Pérez tendrá que pensar en desembolsar por el jugador.

Otro dato, es que su llegada a la “casa blanca” depende también de que si Fabio Coentrao vuelve o no con los merengues, debido a que no se quería con el club francés Mónaco. A pesar de que los últimos partidos su nivel de juego de Miguel ha decaído, su calidad avala que puede competir en cualquier club, así como también con selección mexicana, siendo ya titular indiscutible, es la mejor opción para el conjunto de Zinedine Zidane.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button