Una menor, una mujer y un motociclista asesinados en Pénjamo

 Pénjamo, Guanajuato. – En dos hechos distintos la noche del viernes tres personas perdieron la vida tras ser atacados por personas armadas. En el primero de los casos un motociclista que fue perseguido, y en el segundo incidente una mujer y una menor de edad perdieron la vida.

Fue alrededor de las 9 de la noche cuando cerca de la comunidad de Buenos Aires sobre la carretera Federal 90 en su tramo Pénjamo – La Piedad un motociclista fue asesinado por un grupo armado. Fue entre las comunidades de Las Ánimas y San Bernardo donde la víctima, que intentaba huir, fue alcanzado y ultimado a balazos, ya que en el lugar se localizaron varios casquillos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:00 de la noche de este viernes cuando se reportó el sistema de emergencia 911 un tiroteo en el kilómetro 64 de la carretera federal, muy cerca de una empacadora de carne hasta donde acudieron cuerpos de rescate que ya nada pudieron hacer por el motociclista.

Trascendió que en la escena fueron asegurados varios casquillos percutidos de Calibre 2.23 utilizados en rifles AR-15.

En otro hecho una mujer y una menor de edad perdieron la vida luego de que se registrara una agresión a balazos en contra de las dos víctimas mortales y un hombre que iba con ellos y quien se encuentra herido y en estado grave.

Los disparos se dieron cuando la que al parecer es una familia circulaban después de las 10 de la noche por la calle Flores Magón del municipio de Pénjamo cuando personas armadas dispararon contra ellos y después huyeron del lugar.

Hasta el momento no se tienen más datos de las víctimas, ni de los agresores.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba