Muere una menor de edad y una mujer en ataque a balazos contra un penjamense

Pénjamo, Guanajuato. – Una menor de edad y una mujer,perdieron la vida luego de que un grupo de personas armadas intentaran dar muerte a un hombre que huía de ellos, los hechos se registraron la noche de este viernes en la colonia Palo Blanco de esta ciudad.

Según las informaciones que se pudo recabar, un grupo de gente armada perpetró un ataque contra la vivienda de la familia Mendoza en la colonia Palo Blanco de Pénjamo, entre las víctimas mortales se encuentra una niña de 8 años de edad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 de la noche en la calle Flores Magón, entre las calles Argentina y Amado Nervo, en la colonia Palo Blanco cuando al parecer varios sujetos perseguían a Ricardo ‘N’ quien viajaba en un automóvil de color blanco y modelo reciente, cuando ésteintentó llegar a su domicilio.

Al arribar al sitio intentando darle alcance, le dispararon en varias ocasiones alcanzando las balas a su mamá y su sobrina que se encontraban en el domicilio, las tres personas fueron trasladadas de urgencia en vehículos particulares a recibir atención médica en un hospital de la localidad.

Fue alrededor de la media noche cuando se confirmó la muerte de Alicia Medel Galván madre de Ricardo y la menor Karen Saraí de 8 años de edad quien es sobrina de Ricardo y quienes perecieron a consecuencia de la gravedad de sus heridas.

Testigos dijeron a las autoridades que los responsables viajaban en una camioneta y una motocicleta, las autoridades ministeriales ya realizan las investigaciones de ley, mientras que la zona fue acordonada y fueron asegurados varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros en el lugar del ataque.

Las autoridades ministeriales han integrado la carpeta de investigación para determinar el móvil del ataque y la identidad de los responsables.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba