Una maestra y directora entregada a sus alumnos 

Hoy en el Día del maestro, la profesora Martha Herrejón Arredondo comparte parte de sus experiencias como maestra de alumnos de los jóvenes de secundaria

Irapuato, Guanajuato.- Martha Herrejón Arredondo una maestra entregada a sus alumnos de secundaria en la Escuela Usas San Ángel  quien luego de varios años como mentora se ha logrado ganar el cariño de cada uno de ellos y les ha brindado sus conocimientos en cuanto a la educación para su preparación.

“Para mí ser maestra representa un compromiso y una responsabilidad enorme porque tengo que ser un ejemplo a seguir de cada uno de los jóvenes que son el futuro del mañana, junto a ellos yo también aprendo de ellos” dijo la maestra Martha Herrejón.

Desde el momento en que decidí ser maestra de este plantel educativo me comprometí a dar lo mejor de mí y enseñar a mis alumnos a ser  excelentes estudiantes  y grandes profesionistas, dijo la maestra Herrejón Arredondo.

El aprendizaje que mis alumnos  dejan en mí es muy importante porque  ellos también nos enseñan a nosotros mucho de sus conocimientos y esto debemos de reconocerlo de manera profesional quienes nos dedicamos a esta  bonita profesión.

Actualmente la maestra ha sido reconocida por sus compañeros y alumnos al destacar como excelente maestra de este plantel educativo como es Usas San Ángel.

 

Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar