Una maestra y directora entregada a sus alumnos 

Hoy en el Día del maestro, la profesora Martha Herrejón Arredondo comparte parte de sus experiencias como maestra de alumnos de los jóvenes de secundaria

Irapuato, Guanajuato.- Martha Herrejón Arredondo una maestra entregada a sus alumnos de secundaria en la Escuela Usas San Ángel  quien luego de varios años como mentora se ha logrado ganar el cariño de cada uno de ellos y les ha brindado sus conocimientos en cuanto a la educación para su preparación.

“Para mí ser maestra representa un compromiso y una responsabilidad enorme porque tengo que ser un ejemplo a seguir de cada uno de los jóvenes que son el futuro del mañana, junto a ellos yo también aprendo de ellos” dijo la maestra Martha Herrejón.

Desde el momento en que decidí ser maestra de este plantel educativo me comprometí a dar lo mejor de mí y enseñar a mis alumnos a ser  excelentes estudiantes  y grandes profesionistas, dijo la maestra Herrejón Arredondo.

El aprendizaje que mis alumnos  dejan en mí es muy importante porque  ellos también nos enseñan a nosotros mucho de sus conocimientos y esto debemos de reconocerlo de manera profesional quienes nos dedicamos a esta  bonita profesión.

Actualmente la maestra ha sido reconocida por sus compañeros y alumnos al destacar como excelente maestra de este plantel educativo como es Usas San Ángel.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba