Un muerto y 6 heridos durante la madrugada

1_muerto_6_heridos_irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Un muerto y varios heridos por balazos y machetes en distintos hechos, son el resultado de las últimas horas en Irapuato.

En los primeros minutos del domingo, en la calle Central y Avenida del Trabajo de la colonia Morelos una persona murió. baleada, según el informe de novedades de Seguridad Pública.

La víctima fue identificada como José «N» de 30 años, localizado en dicha dirección ya sin signos vitales, tenía un impacto de bala en la cabeza a la altura de la sien de lado izquierdo. En el lugar se encontraron 11 casquillos calibre 22, presumiendo tenga más impactos en el tórax.

También durante la tarde del sábado, se reportó a las 15:44 horas, que en la calle Hermanos Licea #47 esquina Manuel Robles de la colonia Ganadera, una persona fue lesionada a balazos siendo trasladado al Hospital General para recibir atención Médica.

En otro hecho, siendo las 00:03 horas de este domingo en la calle Andador de Nuestra Señora de Guadalupe de la colonia San Miguelito, Jorge «N» de 24 años,) recibió un impacto de bala en la espalda, siendo trasladado al Hospital General.

Minutos después a las 00:33 horas, en calle Simón Bolívar # 90 y Francisco Villa # 41 de la colonia Lázaro Cárdenas, dos personas fueron heridos por un arma punzocortante, siendo Víctor «N» de 23 años y Manuel «N» de 27 años, con lesiones en las extremidades superiores causadas por un machete, siendo traslado al Hospital General.

Horas después, a las 03:44 horas, en la calle Búfalo de la colonia Ganadera, se tomó conocimiento de una persona lesionada en el abdomen por un arma punzocortante, se trató de Daniel «N».

Siendo las 03:55 horas, en la colonia San Martín de Porres, resultó lesionada otra personas por disparos. La víctima fue Luis «N» de 21 años, lesionado en la pierna derecha, mismo que al caer al piso se descalabró.
Sin embargo no se informó sobre posibles responsables de estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar