Atacan a balazos a patrulla municipal

atacan_balazos_patrulla_municipal

Irapuato, Guanajuato.- Una patrulla de la Policía Municipal fue atacada a balazos por un presunto delincuente que momentos antes supuestamente amenazó con una pistola a una persona, en la colonia Santa Julia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:36 horas de este sábado cuando una persona reportó a la Policía Municipal que otro hombre le había apuntado con una pistola sobre Niños Héroes y Lázaro Cárdenas.

Los policías arribaron para atender el reporte y cuando arribaron a un puesto de tacos sobre la calle Francisco Sarabia donde se encontraba el presunto agresor, éste comenzó a atacar a balazos a la patrulla de la Policía Municipal, recibiendo varios impactos de bala en el parabrisas de lado izquierdo.

En ese momento, los policías repelieron la agresión y lesionaron al presunto agresor en el empeine del pie derecho, siendo trasladado al Hospital General para recibir atención, asimismo un policía recibió un rozón en la pierna derecha.

En otro hecho, las 01:10 horas, en la calle Benito Juárez de la Comunidad San Antonio de Chico, se tomó conocimiento de que la unidad 8663 fue dañada del cristal de la puerta trasera izquierda.

Sobre éste último hecho de remitió ante las autoridades a José «N» de 28 años.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba