Un homenaje a los trabajadores en su día (galería)

Hoy en este Día del Trabajo un reconocimiento para todos aquellas personas que desempeñan diferentes actividades en su jornada laboral

Irapuato, Guanajuato.- Hoy 1 de mayo Día del Trabajo en casi todos los países del mundo se conmemora esta fecha donde además se recuerda a los trabajadores de Chicago, Estados Unidos que en el año de 1886 iniciaron una gigantesca huelga para conseguir una jornada laboral de ocho horas.

Y hoy rendimos un homenaje a todos aquellos y aquellas trabajadoras que a diario luchan por una jornada laboral de éxito.

Hoy ante esta contingencia que se vive en todo el país, muchos son los trabajadores que se encuentran temporalmente sin trabajar y están en espera de su regreso a sus áreas de trabajo.

VENDEDOR DE POLLO:  Trabajador de Pollo en el municipio de Salamanca a diario ofrece el producto de calidad para sus clientes en el mercado Tomasa Esteves.

VENDEDORA DE QUESOS:  Vendedora de quesos en la ciudad de Salamanca, Guanajuato, día a día sale en busca del sustento para su familia.

EMPLEADA DE TORTILLERIA:  Empleada de tortillería La Fortaleza en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, una mujer trabajadora.

VENDEDOR DE FRUTAS EN IRAPUATO:  Vendedor de verdura quien día con día sale con la mejor  actitud  a vender sus productos.

VENDEDOR DE FRUTAS Y VERDURAS:  Hombre trabajador  que a diario ofrece sus productos en la Nave Porfiriana del centro de la Ciudad de  Irapuato.

EMPLEADA DE PANDERIA EN IRAPUATO : Una mujer trabajadora que desde hace más de diez años dedica parte de su vida a la elabnoración de pan.

TRABAJADOR EN TIENDA DE ROPA :  Hombre trabajador que desde hace muchos años dedica parte de su vida a la venta de ropa en la ciudad de Salamanca, Guanajuato.

PROPIETARIO DE ESTABLECIMIENTO DE CARNITAS EN IRAPUATO:  Un hombre trabajador que día a día lucha por el sustento de su familia y ofrece el mejor servicio en su negocio.

TRABAJADOR DEL MERCADO HIDALGO:  Trabajador en el Mercado Hidalgo quien todos los días  madruga para realizar sus actividades laborales como comerciante.

TRABAJADORES EN ESTABLECIMIENTO DE MARISCOS: Trabajadores en establecimiento de Mariscos un servicio que todos los días ofrecen en el Mercado Hidalgo de Irapuato.

TRABAJADORA EN PALETERIA: Una mujer entregada totalmente en a su jornada laboral en su Paletería Nieves de Huanímaro.

ENFERMERA DEL IMSS: Su vocación como enfermera ha sido para ella uno de los trabajos más bonitos que realiza

TRABAJADORA DE LIMPIEZA EN EL HOSPITAL: Su desempeño como trabajadora de limpieza en el hospital general ha sido para ella el sustento para su familia.

EMPLEADO DE SANITIZACION: Para los trabajadores de Sanitización ante esta contingencia, hoy en el día del trabajo un homenaje para ellos.

TRABAJADORES COMO TAXISTAS: El oficio como taxistas también es uno de los trabajos que deben reconocerse.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba