Un celular los delata y los detienen

santa-ana-pacueco

Pénjamo, Guanajuato. 

Tres hombres que se habían metido a robar en una gasolinera situada en Santa Ana Pacueco, fueron llevados ante las autoridades correspondientes, porque entre los objetos que presuntamente robaron se llevaron un teléfono celular con sistema GPS con el que fueron localizados y detenidos.

Según la información dada a conocer por las autoridades, luego de cometer un tercer asalto a mano armada a una gasolinera, los presuntos ladrones fueron detenidos pues habían logrado robar 3 mil 200 pesos a los despachadores de una gasolinera ubicada en Santa Ana Pacueco.

El día del asalto efectuado en la avenida Padre Hidalgo tres personas, llegaron al establecimiento, alrededor de las 10 de la noche; ahí sacaron una pistola y un cuchillo para amenazar a los empleados y quitándoles la venta del día, que según se informó eran 3,200 pesos.

Al parecer los asaltantes eran los mismos que habían cometido dos atracos más a la misma gasolinera y esta sería su tercer ocasión en el mismo lugar donde en total habían robado 3 mil 500 pesos; los asaltantes están plenamente identificados, según el testimonio de los empleados.

El día del robo ocurrido el sábado por la noche, entre los objetos que fueron hurtados se encontraba un teléfono celular con una aplicación de localización que ayudó a que las autoridades pudieran dar con su ubicación exacta.

Elementos de la policía municipal encontraron a los supuestos responsables sobre la calle Victoria, donde los arrestaron y posteriormente los pusieron a disposición de las autoridades competentes para que se inicien las investigaciones correspondientes y se determine su responsabilidad.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba