Negocios básicos para persona con capacidades diferentes

negocios-cueramaro

Cuerámaro, Guanajuato. 

El Alcalde Gerardo Elizarrarás Vela entregó constancias de a 17 personas con capacidades diferentes, que participaron activamente en el curso de “Tecnologías Domésticas”. Cada una de las personas certificadas aprendieron a elaborar distintos productos que podrán comercializar para hacerse de recursos económicos, entre ellos se encuentran limpiador para piso, pomadas, aromatizantes, yogurt, botanas, garapiñados y tamarindos, entre otros.

En este evento el Presidente Municipal Gerardo Elizarrarás Vela, anunció que están por firmar los convenios con Gobierno del Estado, a fin de liberar los recursos públicos con que será construido el nuevo Centro de Desarrollo Integral de la Discapacidad.

Al mismo tiempo les comentó que agrupados podrán disfrutar de mayores beneficios, particularmente si aterriza el proyecto de un negocio de comida y abarrotes próximo al nuevo hospital donde también será construido el “Centro Municipal de Desarrollo Integral para la Discapacidad”.

Los beneficiarios con este programa de “Tecnologías Domésticas” pidieron que a los integrantes de la Asociación Civil “Unidos Siempre Venceremos”, los comerciantes y prestadores de servicios emitan credenciales para obtener descuentos en sus compras.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba