Un apuñalado y otro golpeado en riña en Barrio de La Salud en Irapuato (video)

Elementos de la policía implementaron un operativo
Elementos de la policía implementaron un operativo

Irapuato, Guanajuato

Dos jóvenes resultaron lesionados, uno de ellos fue apuñalado en el pecho, durante una riña efectuada en el Barrio de la Salud. El hecho ocurrió a una cuadra de una caseta de policía; hay cuatro detenidos, entre ellos dos mujeres

Uno de los lesionados responde al nombre de Alexis Uriel Cabrera  y al parecer el presunto responsable, sólo se informó que tiene como apodo “El Char”; de los detenidos no se informaron más detalles.

En relación a lo qué ocurrió supuestamente, en la calle Doctor Liceaga, un joven se enojó con otra personas, porque “no le quiso dar a oler una mona”, ocasionando una discusión que derivó en una riña, donde fue utilizada una navaja y al parecer una pistola, aunque no se confirmó dicha información.

Elementos de Seguridad Pública que llegaron en motocicletas y en patrullas, lograron la detención de cuatro personas entre ellas dos mujeres, quienes fueron llevados a la cárcel municipal; en tanto en una ambulancia de bomberos y de la Cruz Roja respectivamente fueron llevados los lesionados al Hospital General.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar