Reyes Magos buscan las mejores ofertas

Irapuato, Guanajuato.- Solo faltan seis días para que los Reyes Magos lleguen y hagan felices a los niños con sus juguetes, pero antes de eso cuidan su gasto buscando las mejores ofertas y comparando precios.

María Antonieta, madre de dos niños, aseguró que se organizó con tiempo económicamente pero sí es un sacrificio ya que también hizo otros gastos para la Navidad y ahora para Año nuevo.

Uno se va a organizando y va haciendo alcancía para todo, con tiempo”, dijo.

Por su lado, Alfredo aunque sólo tiene una hija admitió que también “Es mucho sacrificio” por eso hay que “Tratar de hacerlos los más posible feliz, ahorrando económicamente” aunque desde su punto de vista los costos de los juguetes “Siguen casi igual, no hay mucho que diga los precios que bajen, sigue igual”.

Diana es una madre joven de una pequeña pero tan solo en estos días sus gastos ascienden hasta los 2 mil pesos por eso para el Día de Reyes Magos recomendó “Que traten de buscar, ver lugares donde está más barato porque hay lugares donde está más caro y es lo mismo producto, hasta 100 o 200 pesos de diferencia por el mismo producto”.

Por último, otro de los entrevistados, para Javier que tiene una hija también los sobrinos y ahijados son importantes, su gasto será de un promedio de 15 mil pesos “A mi si me ha salido carito”.

Pues yo pienso que hasta sube un poquito más pero solo es una vez al año” aunque recomendó a los Reyes Magos “Que chequen bien los precios y no soltar tanto a lo primero, ver precios, comparar”.

Agregó que “Solo una vez en la vida se es niño, hay que comprarles lo que quieren”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button