Última semana de inscripción a talleres culturales

Información al correo cultura.imcar@gmail.com o al 462-626-8095

Irapuato, Guanajuato.- Más de 40 talleres culturales, se encuentran disponibles para los interesados en aprender música, pintura, baile, inglés, entre otros, de manera virtual, que ofrece el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR).

Atala Solorio Abreu, titular del área, invitó a los interesados a realizar su inscripción o solicitar más información a través del correo, cultura.imcar@gmail.com y en el teléfono 462-626-8095, en horario de lunes a viernes de 10:00 am a 2:00 pm. El inicio de clases virtuales será a partir del martes 1 de septiembre.

“Esta semana estamos en periodo de inscripciones, a nuestro nuevo ciclo de talleres, septiembre- enero 2021, acérquense, inscríbanse, pueden hacerlo bajo la modalidad digital, enviándonos un correo electrónico o mensaje directo por nuestras redes sociales”, explicó.

Solorio Abreu, recordó que hay talleres para toda la familia, desde chicos y grandes. Para mayor información de costos y horarios, comunicarse al correo o teléfono antes mencionados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba