Ucopistas marchan en Abasolo; acusan a gobierno de corrupto y nepotismo

Foto: Periódico AM
Foto: Periódico AM

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Abasolo, Guanajuato

Por las principales calles de Abasolo, alrededor de mil quinientos integrantes de la Ucopi que es encabezada por Martín Negrete, desfilaron pidiendo la destitución del presidente municipal, Abel Gallardo Morales. Los manifestantes, dijeron que el gobierno local es un narcogobierno corrupto y nepotista.

Los ucopistas llegaron en 10 camiones marchando de la calle Guerrero hasta el centro de la ciudad y como punto final la Presidencia Municipal; en la marcha y según lo dicho por “representantes de la comunidad Rancho Nuevo de la Cruz” denunciaron que en el poblado se realizan obras sin licitación y adjudicándolas directamente a constructoras.

El líder ucopista, Martín Negrete dijo que el alcalde de Abasolo tiene un narcogobierno y afirmó que tiene sumida en la pobreza a su gente «no hay empleo, no hay seguridad, no hay calles y no hay programas de vivienda que beneficien a los más pobres”, posterior a la marcha se retiraron.

4 Comentarios

  1. de seguro eres una pinche persona mediocre q no sabe ni de q esta hablando nadamas por estar encubriendo a ratas q nadamas chingan y chigan. ARRIBA EMILIANO ZAPATA. Y POR SI NO TE QUEDO CLARO TE CITO UNA FRASE «LA TIERRA ES DE QUIEN LA TRABAJA NO DE QUIEN LA COSECHA»

    1. TU FRASE NO TIENE SENTIDO,DICE LA TIERRA ES DE QUIEN LA TRABAJA NO DE QUIEN LA COSECHA,QUE NO COSECHAN LOS MISMOS DUEÑOS,ENTONCES TU COMES TIERRA NO MAIZ, FRIJOL, ETC

  2. pinches UCOPISTAS hijos de perra, mejor vayan a chingar a su madre, como cren que ban a quitar a ese pinche pelon, mejor hay que ir a asaltar el puesto de tacos. Jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar