Irapuato, Guanajuato.- Tuvo su último pase de lista Citlalic Esquivel Bautista, un minuto de aplausos y una guardia de honor fue la despedida de la oficial de la Policía Municipal de Irapuato que fue acribillada la noche del pasado miércoles en la colonia Constitución de Apatzingán.
En una emotiva ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Integración Policial de Irapuato (Cipol), sus compañeros y autoridades, rindieron un homenaje de cuerpo presente a la heroína.
El cuerpo de la oficial, fue acompañada por elementos de diferentes dependencias de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes recordaron la entrega y compromiso que la oficial realizó a lo largo de 13 años de carrera policial.
A Citlalic le sobreviven 3 hijas y su esposo quien también es miembro de la corporación de seguridad y quienes recibieron las condolencias por parte de las autoridades y el cuerpo de su familiar para que fuera trasladado hasta el campo santo.
La indignación de la sociedad no se ha hecho esperar por el cobarde asesinato de la mujer y en redes sociales amigos, familiares y sociedad en general han manifestado con mensajes de condena el ambiente de inseguridad que prevalece en el esto y los actos en los que perdió la vida Citlalic