Triunfan boxeadores irapuatenses en Campeonato Juvenil

El Puma y Saracho nuevos campeones de la OMB; mantiene Irapuato eventos deportivos que lo consolidan como Ciudad de Deporte

Irapuato, Guanajuato.- Irapuato tiene a los campeones juveniles de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en pesos Welter y Ligero.

José Luis ‘El Puma’ Rodríguez y Jesús Eduardo Saracho, consiguieron vencer a sus contrincantes y levantaron los cinturones al obtener los títulos.

Las peleas de box “Dale un Golpe al Covid” se vivieron con gran pasión por los pugilistas y espectadores a través de redes sociales, luego de una gran exhibición por parte de ‘El Puma’ Rodríguez, quien por knock-out consiguió ser el nuevo campeón juvenil de la OMB en pesos Welter.

Esto luego de derrotar a Alan “Superman” Ayala, en el quinto round, al minuto 2 con 47 segundos.

En la pelea por el campeonato juvenil de la OMB, Jesús Eduardo Saracho, es el nuevo campeón al lograr la victoria por knock-out en los primeros 2 minutos con 34 segundos del primer round, al vencer a Óscar “Bazooka” Mora.

Además, Franco Delgado, otro irapuatense, también triunfó en su pelea contra Eduardo de la Cruz, en la categoría de peso Súper Gallo.

Eventos de gran envergadura como este, siguen haciendo de Irapuato una Ciudad de Deporte, que apoya e impulsa el talento de las y los jóvenes irapuatenses.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button