Trinca fresera pierde el invicto

Por Yahel Chávez 

Irapuato, Guanajuato

Se jugó la jornada 8 del futbol de segunda división premier donde el club Irapuato visito a la escuadra de la universidad autónoma de Zacatecas, con un marcador final de 3-2 en favor del equipo local.

El club Irapuatense se puso al frente con un gol de vestidor al minuto 1 a cargo de Erick Bustos para que posteriormente el equipo local Zacatecano empató el marcador; a punto de culminar la primera parte del partido Edmundo Lorca adelanto nuevamente al cuadro fresero llevando al vestidor un 2-1 en favor del cuadro fresero.

Fue hasta el minuto 20 que el equipo de zacatecas empató el encuentro; transcurría el partido con llegadas para ambas escuadras y poco a poco el equipo de Zacatecas se acercaba a la portería del cuadro fresero, siendo la recta final del encuentro cuando Luis Ceballos anoto el gol que le dio la victoria a la universidad autónoma de Zacatecas.

Irapuato no solo perdió un partido, sino que también pierde la racha ganadora con 7 partidos ganados consecutivamente, este, el octavo lo pierde ante la escuadra de Zacatecas; alrededor de 20 aficionados freseros que hicieron el viaje a la ciudad Zacatecana no daban pie a la derrota que sufrió la trinca fresera.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close