Tres socavones en Irapuato en menos de dos meses

Las aberturas del subsuelo en Irapuato han generado expectativas, miedo y preocupación en la ciudadanía

Socavón en Reforma, socavón en Guerrero, socavón en Arandas. Foto por Francisco Somoza

Irapuato, Guanajuato.- Tres socavones en Irapuato en menos de dos meses, las aberturas del subsuelo, han generado expectativas, miedo y preocupación en la ciudadanía.

La tarde del 7 de junio, un socavón se abrió en plena avenida Reforma, cruzando con paseo de las fresas a unos metros de las vías del tren, donde en el momento de abrirse la tierra, no había pasado ningún vehículo ni persona, pues de lo contrario se hubiera suscitado un hecho lamentable, por la profundidad y el diámetro del mismo.

En la madrugada del 22 de julio, un camión recolector de basura cayó en un socavón, en la avenida Guerrero a un costado del mercado Vicente Guerrero, donde por las lluvias, al “camuflajearse” con uno de los tantos baches de la ciudad, el operador del camión, cayó, sin ninguna persona afectada, solo daños materiales.

La noche de este sábado 24 de julio, en el bulevar Arandas, a unos metros del semáforo del cruce de la avenida con San Antonio de Ayala, se abrió otro socavón con un diámetro aproximado de 4 metros y con una profundidad considerable, otro más, afortunadamente sin ningún tipo de accidente.

Los 3 socavones ya se encuentran “tapados” y las vialidades se usan con normalidad, pero a la ciudadanía estas aberturas del subsuelo, les han generado expectativas, miedo y preocupación al salir de casa y usar las vialidades de la ciudad.

Te puede interesar:

Se abre socavón en Irapuato

Confunden bache con socavón

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button