Confunden bache con socavón

Un camión recolector de basura de la ciudad de Irapuato cayó en un socavón la madrugada de este jueves en la avenida Guerrero

El socavón se ubicó en la Avenida Guerrero. Foto por Francisco Somoza.

Irapuato, Guanajuato.- Un camión recolector de basura de la ciudad de Irapuato cayó en un socavón la madrugada de este jueves en la avenida Guerrero, a un costado del Mercado Vicente Guerrero.

Trabajadores de la unidad de limpia, explicaron que pudieron observar un “bache” en la zona, como todos los que ven a diario al transitar por la ciudad.

“Con las lluvias a veces es más difícil ver los baches de la ciudad y sin querer caemos en ellos y esta es la segunda ocasión, no es la primera vez que nos sucede, hace un año en la colonia Santa Julia, pasó algo similar” externó un elemento de limpia.

Por otro lado, el camión recolector ya venía cargado de basura comprimida con alrededor de unas 11 toneladas, afirmaron trabajadores.

A la 1:30 de la madrugada, una grúa se dirigió a retirar la unidad y con éxito lograron removerla; Posteriormente elementos de Protección Civil y Tránsito Municipal acordonaron la zona.

TE PUEDE INTERESAR:

Se abre socavón en Irapuato

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba