Tres detenidos con mariguana y armas en Huanímaro

Huanímaro, Guanajuato.- Tres personas fueron detenidas sobre la carretera San Cristóbal de Ayala en Huanímaro, porque al ser revisadas llevaban mariguana y portaban dos carabinas. El hecho fue dado a conocer por la coordinación con el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia C5i del Programa Escudo, efectuado por elementos del Mando Único Policial de esta localidad.

Según la información dada conocer por la Secretaría de Seguridad Pública, durante un operativo de vigilancia policías municipales que integran el Mando Único Policial, detuvieron a tres hombres en posesión de sustancias tóxicas con características de mariguana y dos armas.

El hecho tuvo lugar sobre la carretera San Cristóbal de Ayala, en donde se localizó una camioneta marca Chevrolet Tahoe, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato; ahí fueron detenidos Juan “N” de 33 años, Hugo “N” de 30 años y Manuel “N” de 27 años, todos con domicilio en la comunidad San Cristóbal de Ayala.

Dentro de la camioneta fueron encontradas, dos armas tipo carabina, una bolsa de plástico transparente con poco más de 750 gramos de una hierba verde y seca con características de la mariguana, y una pipa de cristal.

Los detenidos fueron llevados a la cárcel municipal y de ahí fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba