Tres años no me alcanzan para terminar los grandes proyectos: ROG | Periódico Notus
diciembre 10, 2018 Guanajuato14°C
Sara Garibaldi29 abril, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Tres años no me alcanzan para terminar los grandes proyectos: ROG

Irapuato, Guanajuato.- “Tres años no alcanzan para culminar grandes proyectos”, señaló Ricardo Ortiz Gutiérrez, candidato del PAN a la alcaldía durante el arranque de campaña en el Centro Histórico.

“Tres años no alcanzan para culminar grandes proyectos que tenemos”, destacó por ello dijo quiere dar continuidad a las obras y desarrollo de Irapuato.

“Los que estamos aquí le tenemos un gran y profundo amor a nuestra ciudad”, subrayó.

Recordó que en el 2000 dijeron adiós a 70 años de corrupción, “este engendro de la revolución llamado PRI. Al basurero de la historia política del PRI”.

Refirió que en el 2015 hizo el compromiso de retomar la transformación de la ciudad, “ya no puede ser un pueblote sino esa gran ciudad”.

Por ello enfatizó obras que llevó a cabo durante estos tres años en la ciudad y dijo que en los próximos tres años irá por las comunidades y colonias “también las quiero modernizar”.

Agregó que “Ya dejamos atrás los baches”, ahora a mejorar el transporte público y resaltó que pese a las molestias que las obras causan sabe que es lo correcto, “a mi me contrataron para hacer una mejor ciudad y lo estoy cumpliendo”.

Resaltó que Irapuato se encuentra en 4 lugar a nivel nacional en creación de empleo, y en primero en mayor dinamismo económico a nivel estado.

Además en dos años se crearon 14 mil empleos e Irapuato es el municipio con menor tasa de desempleo a nivel nacional. Anunció que están por llegar 7 nuevas empresas.

Asimismo se llevará a cabo la construcción de nuevas escuelas, centros de salud y apoyos sociales.

“Estoy para comprometerme pero también decirles que esas mañas que traen los de enfrente ya las conocemos; el futuro de sus hijos no depende de unas dádivas”.

Ricardo Ortiz agregó en que en seguridad “no vamos a bajar la guardia, que ha sido la bandera cínica de mis adversarios” pero no negó que existe.

El reponsable de ella es Enrique Peña Nieto, culpó, por eso “este país está convulsionado por la ineptitud de este individuo” y como él lo acepto la Estetegia federal ha sido un fracaso.

Señaló nuevamente al nuevo Sistema Penal que permite la impunidad y causado “sólo muerte y destrucción”.

Aseguró que el próximo año Irapuato tendrá la mejor policía del país.

Por último, enfatizó que su campaña será de propuestas y no de dádivas y austera sin ningún espectacular.

f92a574a-24aa-42bc-998c-dcea680b798f
e4cb8bdf-01e0-4f18-9e1c-f22ea07e3ec1
b0651a69-3a47-4ee2-a382-7bb5fa05990c

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad