Tras persecución detienen a presunto asaltante

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Pénjamo, Guanajuato.- Tras una persecución un hombre que presuntamente asaltó a una persona, fue detenida, luego de que chocó la camioneta en la que viajaba con la barda de una primaria en la comunidad Estación Pénjamo. Durante el operativo, lograron escapar los ocupantes de otra unidad que al parecer también estaban relacionados al asalto.

El hecho fue reportado alrededor de las 9 de la noche,  cuando una persona llamó a la policía municipal para pedir que detuvieran a los presuntos asaltantes que lo habían atracado en uno de los accesos a Pénjamo.

Ahí elementos de seguridad pública, implementaron un operativo en el que ubicaron a los tripulantes de un vehículo marca Nissan Sentra, de color blanco, con placas de circulación del estado de Texas y una camioneta marca Toyota Tacoma, de color blanco.

Ambos vehículos al ver que había un reten, los conductores no se detuvieron y por el contrario al parecer intentaron atropellar a los policías que los comenzaron a perseguir; hasta la comunidad Estación Pénjamo donde la camioneta chocó con el muro de la escuela primaria.

En ese lugar fue detenido el chófer y llevado a la cárcel municipal, su conductor fue detenido y trasladado de inmediato a los separos municipales; aunque prosiguió la persecución por Abasolo y después en Cuerámaro.

El vehículo Sentra alcanzó a pasar por varios puntos en los que había policías al viajar por caminos de terracería, hasta llegar a la carretera federal 90 donde se fue en dirección a la comunidad de San Gregorio, del municipio de Cuerámaro, aunque no fue posible detenerlos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Cerrar
Botón volver arriba