Transporte urbano cuenta con cámara oculta y wifi gratis

Algunos de los transportes de camión urbano de la ruta 12 y 7 cuentan con cámara oculta y wifi gratis para los pasajeros

Algunos camiones del transporte público en Irapuato ya comienzan a poner en marcha la modernidad,  esto en la ruta 7 y 12 de Pegaso, que cuentan con cámaras ocultas y wifigratis, así se apreció en una de las ventanillas de estos camiones.

Uno de los camiones  de la ruta 7 mostró un anuncio que dice “Este camión ya cuenta con cámara oculta y de monitoreo” así como otro anuncio donde ofrecen internet gratis “Wifi Gratis red y contraseña”.

Pasajeros que a diario transbordan estas rutas dijeron sentirse un poco más seguros arriba de un camión hasta llegar a su destino, esto a causa de toda la delincuencia que se ha venido suscitando, además de tener la seguridad de que su trayecto va seguro hasta el lugar de su destino.

“Esta modernidad  me gusta porque así nos sentimos un poco más seguros arriba de un camión público… ya con todo lo que  ha estado pasando ya no se sabe quién se sube al camión… y así ya vamos más seguros en el transporte” comentó Luis Ramos, uno de los pasajeros de la ruta 7.

Por su parte el chofer no quiso dar postura alguna, ya que directamente dijo que este tema es con el concesionario de dicho transporte de la ruta Pegaso.

Otra de las pasajeras comentó que tener internet gratuito mientras vas a bordo de un camión está bien, porque en ocasiones tienen que enviar información o enviar un mensaje de emergencia y no traes saldo y así ya es más viable comunicarte.

Esto de contar con wifi gratis arriba de un transporte público está muy bien, porque  aparte sirve para comunicarte o mandar un mensaje rápido” dijo Lorena Chávez, una de las pasajeras de la ruta 7. Concluyó.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba