Tránsitos se resguardan de sol en “árbol”, mientras hay embotellamiento

El hecho ocurrió en el cruce del bulevar Díaz Ordaz y los Reyes, lugar en el que se están llevando a cabo trabajos de remodelación

Irapuato, Guanajuato.- Mientras el tráfico se ve “desbordado” en el cruce Díaz Ordaz con Los Reyes, un par de tránsitos municipales se resguardan del sol debajo de un arbolito. El hecho es que en la zona se están llevando a cabo los trabajos de remodelación y se supone que una de las funciones de vialidad, es la agilidad vehicular.

La patrulla 1092 estaba estacionada sobre el bulevar Díaz Ordaz, donde un par de elementos estaban debajo de un árbol, a la par los vehículos que venían de Los Reyes a este punto, algunos no se fijaban que no había acceso a uno de los carriles, ingresando reiteradamente sin que hubiera control.

Al mismo tiempo, las unidades de motor, al momento de atravesar, aunque había un semáforo, no se estaban respetando los tiempos, señalando que pese al “embotellamiento” los tránsitos siguieron en lo que al parecer era su tiempo de descanso, todo ello con uniforme, patrulla y un espacio “prohibido” para hacerlo y estacionarse.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba