No debemos permitir que llegue el retroceso, debemos ir hacia adelante, Lorena Alfaro

Invita Lorena Alfaro salir a votar en favor del desarrollo en Irapuato

En una intensa semana de campaña, Lorena Alfaro, abanderada panista a la presidencia de Irapuato, llamó a la ciudadanía fresera a refrendar la confianza en Acción Nacional, a fin de que Irapuato continúe por el camino del desarrollo y las oportunidades.

«El PAN es el partido que respalda a la familia, que respalda la vida, que trabaja por los valores, que trabaja por la productividad, por la paz y por el empleo, que finalmente se transforma en un ingreso familiar que permite a todos salir adelante», aseguró Lorena Alfaro.

De igual forma invitó a los irapuatenses a emitir su voto con responsabilidad y con la conciencia de que, de cara a las elecciones a llevarse a cabo el próximo 6 de junio, lo que está en juego es el futuro de la ciudad.

A lo largo de la penúltima semana de campaña, Lorena Alfaro visitó 6 colonias y 2 comunidades, entre las que estuvieron Esfuerzo Obrero, Plan Guanajuato, Arboledas, San Pedro, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, además de Arandas y San Agustín de Los Tordos.

«Hay que salir a votar, hay que cumplir con este deber histórico que tenemos, aportando nuestro granito de arena con la victoria en Irapuato. No debemos permitir que llegue el retroceso, debemos ir hacia adelante, Irapuato es una gran ciudad de la cual debemos sentirnos muy orgullosos y yo voy a estar encabezando este esfuerzo de los y las irapuatenses», finalizó la candidata.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba