Tránsito municipal “pisa celular” de una joven que no quería mover su carro

transito irapuato

Irapuato, Gto.- Un tránsito municipal, presuntamente piso y destruyó el celular de una mujer que le pidió unos minutos para bajar una caja y mover el vehículo en que viajaba y que había dejado estacionado a un costado del templo del Hospitalito en Irapuato.

Según los datos obtenidos por medio de las redes sociales, un tránsito del que se desconoce su nombre, fue evidenciado, luego de que presuntamente agredió a una joven por bajarse a dejar una caja a un costado del hospitalito zona centro.

Hay que hacer mención que Notus ha tratado de obtener una entrevista con el titular de la Dirección de Seguridad Pública, Eduardo Santamaría, sin embargo y según la respuesta del área de comunicación social, fue que se ha encontrado fuera del municipio y por tal motivo al parecer no ha podido dar ningún tipo de información.

De acuerdo a la versión que se dio a conocer, expresa que “con actitud agresiva y aventando y pisando el cel, porque le tomo una foto la empujo fúrico diciendo -no que no te quitas- por suerte estudiantes y conductores se detienen a su auxilio y al verse rodeado se da a la fuga, esto es Irapuato estas son nuestras autoridades”.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba