Transformers 4: la era de la extinción

 

Este es el tráiler de la última entrega de Transformers, del director Michael Bay, que se estrenará en el verano 2014. En esta ocasión el protagonista será Mark Wahlberg, quien remplaza a Shia LaBeouf.

Mark Wahlberg interpreta a Cade Yeager, un inventor que descubre una pieza de la tecnología que usan los Transformers. Los hechos de la película se ubican cuatro años después de los acontecimientos de El lado oscuro de la Luna. Cuando la tecnología se activa, el Gobierno y los cazarecompensas de alienígenas se vuelven en contra de Cade, su hija Tessa y el novio de esta, Shane. En esta cinta, la acompañante de Wahlberg es Nicola Petz, quien sustituye a Rosie Huntington-Whiteley, quien en su momento reemplazó a Megan Fox.

Las anteriores cintas de la saga Transformers fueron un éxito para el estudio Paramount, ya que lograron recaudar más de 2.600 millones de dólares a nivel mundial. Además, estas películas consiguieron en total nueve nominaciones a los premios Óscar, tres cada una, en categorías técnicas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button