Transforman puente en ‘desnivel de los héroes’

Artistas urbanos muestran su talento con murales

El puente vehicular de la colonia La Pradera se transformó en el ‘Desnivel de los Héroes’, con la creatividad de 10 artistas urbanos que demostraron su talento a través de murales para concientizar a la ciudadanía sobre las medidas sanitarias ante la contingencia por Covid-19.

Los jóvenes muralistas plasmaron héroes como Súper Chica, Batman, Superman, Thor y Flash con cubreboca como su principal arma contra el Covid-19, para incentivar en chicos y grandes el uso correcto de esta herramienta de prevención.

Gerardo Camarillo, titular del Instituto Municipal de la Juventud Irapuato (Imjuvi) señaló que, este paso vehicular fue denominado ‘Desnivel de los Héroes’ e invita a la ciudadanía a sumar esta prenda como parte de su atuendo diario y prevenir riesgos de contagio.

“Decidimos plasmar un mensaje en donde jóvenes, niños y personas en general, a través de estos personajes, famosos superhéroes mandáramos un mensaje de que aún no es tiempo de bajar la guardia, que debemos de seguir cuidándonos”, puntualizó.

Los artistas de este mural son Diego Saúl Garduño Delgado, Jorge Ricardo Negrete González “Tripper”, Roberto Carlos Bravo Pérez “Ziver”, Vicente Armando Martínez Flores “Ritmo”, Luis Antonio Flores Hernández “Sammer”, Jesús Manuel Ríos Jiménez “Manolo”, Ulises Cándido Rivera, Emiliano Hernández Flores “Joz”, Abraham Salvador Martínez Torres “Steven” y Alfredo Morales Vargas “Boogler”.

Los puentes Álvaro Obregón y de Las Carmelitas, también serán intervenidos con murales impulsados desde el Gobierno Municipal, con el propósito de recordar a la ciudadanía las medidas a seguir para no enfermar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba